BIOGRAFIA

Fotor_145373097937437

José Carlos González

Es un joven actor malagueño, nacido el 1 de Octubre de 1996, vive en su ciudad natal Estepona, desde pequeño se enamoro del teatro, su primera función la hizo cuando tenía 4 años, además fue el encargado de presentar el acto, haciendo que el público no saliera de su asombro.

Desde el 2004 empezó a dar clases de interpretación con Ángel Rodal hasta el año 2011, con el hizo obras como “Un día en la gloria ” y “como los chorros del oro” entre otras, compagino sus estudios con la grabación de un programa de televisión “Solo para menores” en canal 43, aunque su difusión se extendía por muchos canales locales de Andalucía (2007-2011) Donde era presentador de un espacio fijo. También como colaborador participaba en el popular programa radiofónico de su ciudad ” La cremallera” (2011).

img1444349220716

En la actualidad con el grupo Farándula, con ellos hizo “reta.les” y ” Macbeth” este ultimo para el festival de teatro clásico de Estepona.

Tambien ha encarnado a Oberon de el sueño de una noche de verano estrenada el pasado 3 de abril de 2016 en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

Protagonizo el trailer “Los espejos venecianos” ganador del premio Bacalaureatus al mejor corto de su categoría y mejor ambientación, también protagonizo el cortometraje “Orígenes “con la colaboración de la asociación nacional “SOS bebes robados” y el ayuntamiento de Estepona.

y muchos proyetos mas (ver en la página experiencia)

Ha participado en una película americana llamada “Nameless” dirigida por bryan thruman y actuó junto a la actriz Aida folch

sigue preparando montajes de teatro y muchos proyectos más.

cropped-20160414_185737.jpg

Anuncios

3 thoughts on “BIOGRAFIA

  1. lufolino

    Hola, José. Me sorprende que un chico tan joven sigas un blog de poesía. Soy una fan de Estepona porque allí vive mi querido amigo y notable jazzking Joaquín Jiménez Carrillo (de Caminar Estepona). Espero llegar a ser fan tuya.

    Me encantaría poder escucharte. Jazz con zapatos dejó Ivoox hace un año porque solo se puede escuchar por app.

    Cuídate.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s